1

Ocupación Total

1

Contratados en Menos 6 Meses

1

Personas certificadas

1

Han Contratado Nuestro Talento

Con Estudiantes

Formamos talentos en desarrollo web con las herramientas, habilidades y conocimientos que exige el mercado TI actual. Visibilizamos el talento con más de 400 empresas del sector Ti a nivel nacional e internacional.

Aprende resolviendo retos reales de la industria bajo un modelo de aprendizaje colaborativo. Harás parte de una comunidad apasionada por la tecnología con la que podrás compartir tus conocimientos.

Con empresas

Te ofrecemos un apoyo en la búsqueda y preselección de nuevos talentos en desarrollo web front end y back end haciendo tu proceso de contratación más rápido y efectivo.  

Además, conviértete en nuestra empresa aliada. Suma tu experticia y experiencia al entrenamiento de nuevos talentos y dale perspectivas a tus futuros equipos de tecnología.

BOOTCAMP Frontend

#frontend  del desarrollo web es quién se encarga del diseño de la parte frontal de un sitio web.

Responsable del diseño de un sitio web, desde la estructura del sitio hasta los estilos como colores, fondos, animaciones y efectos.

Es esa parte del sitio web con la que interactuan los usuarios, es todo el código que se ejecuta en el navegador de un usuario,  todo lo que el visitante ve y experimenta de forma directa. 

BOOTCAMP Data Analitycs

Un #Data Analyst es quien se encarga de abordar la estrategia de un negocio para cualquier industria, tomando decisiones basadas en la recopilación de datos y la extracción de información.

Diseña y moldea bases de datos en SQL, Python y crea tableros interactivos en Power BI.

BOOTCAMP Backend

#backend  es quién procesa la información que alimentará el frontend de datos.

Encargandose de  la capa de acceso a los datos, ya sea de un software o de un dispositivo en general, es la lógica tecnológica que hace que una página web funcione, lo que queda oculto a ojos del visitante.

El backend da una solución, determinando qué tan bien se ejecutará la aplicación y qué experiencia obtendrá el usuario de su uso. 

Experiencia Bootcamp MAKAIA

Whitney desde la ciudad de Cartagena tomó la decisión de estudiar en el #BootcampMAKAIA , esto le ayudó en su crecimiento personal y en adquirir nuevas herramientas técnicas para futuros empleos.

Así como ella, queremos que muchas personas tomen la decisión de transformar su vida laboral en el sector TI.

¡No esperes más e inscríbete a nuestro bootcamp de Programación y Desarrollo Web y lleva tu vida profesional a otro nivel🚀

#EmpleoTI #Oportunidad

¿Quieres ser parte del bootcamp de código y programación?

Las empresas pueden encontrar talento formado en desarrollo web listo para hacer parte de sus equipos técnicos. 

Nuestro talento pasa por un estricto proceso de selección antes de ingresar a Bootcamp MAKAIA, dónde validamos su conocimiento, vocación e interés. El entrenamiento consta de 230 horas en habilidades técnicas, blandas, para el siglo 21, orientación laboral, design thinking y metodologías ágiles. 

Nuestros procesos se basan en proyectos que simulan los retos reales del mundo laboral, por lo tanto, Bootcamp MAKAIA no solo ofrece entrenamiento sino experiencia laboral. 

¡Súmate a esta iniciativa!
Tu también puedes ser generador de oportunidades.