Nodo Ká

Nodoká es la plataforma que conecta a personas y organizaciones en América Latina y el Caribe para el impacto social. 

 

Descubre oportunidades de financiamiento para tus iniciativas, alianzas, conocimiento y herramientas para fortalecer tu presencia en el ecosistema de impacto. 
Financiamiento + Conocimiento + Aliados en un solo lugar.

Un universo de Oportunidades: ¡Recursos + Conocimientos para cambiar el mundo!

¿Cómo te ayudamos a potenciar con Nodo Ká?

Aprende sobre movilización de recursos

En Nodo Ká aprenderás de expertos nacionales e internacionales sobre cómo y dónde acceder a las diferentes fuentes de financiación para el desarrollo. Asiste a webinars y capacitaciones virtuales, manuales, artículos y documentos que te enseñarán en el camino de la movilización de recursos.

Gestiona y accede a oportunidades para la movilización de recursos

Accede al mundo de las oportunidades y convocatorias sobre lo último en movilización de recursos, personaliza tus búsquedas y filtros basado en el interés de movilización de recursos de tu organización. Recibe y programa envíos automáticos  para recibir recordatorios de las nuevas oportunidades disponibles para tu organización.

Relaciónate con aliados estratégicos

Accede a la información clave de posibles aliados locales, nacionales e internacionales a través de nuestra red de organizaciones que están conectadas y relacionadas por y para el impacto social.

¿Quieres saber más sobre Nodo Ká?

¿Cómo puedes hacer parte nuestra comunidad Nodo Ká?

Plan ONE
Gratuito
  • Da los primeros pasos en movilización de recursos y acceder a 3 visitas máximo por semana de las oportunidades disponibles en la plataforma.
Plan PREMIUM desde
$126.000mensual
  • Todo el poder de Nodo Ká en tus manos, accede de forma ilimitada al directorio de organizaciones, oportunidades y convocatorias y accede al Mapeo de oportunidades. Además, accede al contenido exclusivo de formación virtual para tu organización.

Métodos de pago

Descubre todas las oportunidades para el sector social