Nodo Ká

Nodo Ká es una plataforma creada por MAKAIA en el 2013 para abrir la puerta a las oportunidades de la movilización de recursos. En MAKAIA encontramos que más del 80% de las oportunidades se pierden porque el sector social no las conoce, por tanto, desarrollamos la plataforma Nodo Ká para democratizar la información relevante sobre convocatorias y oportunidades para este sector y así potenciar la captación de recursos financieros, técnicos y educativos por y para el impacto social.

Conoce la plataforma y descubre un mundo de oportunidades

Nuestro contenido relevante y actualizado ¿Qué nos diferencia? Nuestros gestores de contenido acceden y filtran el mejor contenido de plataformas internacionales, nacionales y locales para que recibas información actualizada. Ofrecemos contenido educativo Para aprender de Nodo Ká y para que tu organización desarrolle capacidades para la movilización de recursos. Diversidad de aplicaciones y beneficios para potenciar tu impacto Seguimos desarrollando soluciones para tu organización, a través de nuestras soluciones de cooperación internacional, nuestro Programa de donaciones de software, el Modelo de transformación digital, Bolsa de empleo y Modelo de gestión de beneficiarios (próximamente).

¿Cómo podemos apoyarte en Nodo Ká?

Aprende sobre movilización de recursos

En Nodo Ká aprenderás de expertos nacionales e internacionales sobre cómo y dónde acceder a las diferentes fuentes de financiación para el desarrollo. Asiste a webinars y capacitaciones virtuales, manuales, artículos y documentos que te enseñarán en el camino de la movilización de recursos.

Gestiona y accede a oportunidades para la movilización de recursos

Accede al mundo de las oportunidades y convocatorias sobre lo último en movilización de recursos, personaliza tus búsquedas y filtros basado en el interés de movilización de recursos de tu organización. Recibe y programa envíos automáticos  para recibir recordatorios de las nuevas oportunidades disponibles para tu organización.

Relaciónate con aliados estratégicos

Accede a la información clave de posibles aliados locales, nacionales e internacionales a través de nuestra red de organizaciones que están conectadas y relacionadas por y para el impacto social.

¿Cómo puedes hacer parte nuestra comunidad Nodo Ká?

Plan ONE
Gratuito
  • Da los primeros pasos en movilización de recursos y acceder a 3 visitas máximo por semana de las oportunidades disponibles en la plataforma.
Plan PREMIUM
$297.000Desde
  • Todo el poder de Nodo Ká en tus manos, accede de forma ilimitada al directorio de organizaciones, oportunidades y convocatorias y accede al Mapeo de oportunidades. Además, accede al contenido exclusivo de formación virtual para tu organización.

Métodos de pago

Descubre todas las oportunidades para el sector social

Menú