Donaciones de Software

Fortalece e impulsa tu misión mejorando tus capacidades de ejecución, productividad, seguridad, diseño y gestión de recursos usando las mejores herramientas tecnológicas de forma gratuita o precios altamente descontados para el sector social

0
países de América Latina
0
organizaciones beneficiadas
0
licencias donadas
0
millones de dólares en licencias ahorrados al sector social

Programa de Tecnología para todos

En Makaia nos sumamos a TechSoup y su red global de aliados, para llevar la mejor tecnología al sector social, validando y acompañando a organizaciones sociales en el proceso de consecución de software.

Con nuestro Programa de Tecnología para todos, brindamos herramientas tecnológicas que permiten fortalecer el sector, a través de donaciones de software y desarrollo de capacidades, para ayudar a las organizaciones a cumplir su misión, cambiar la vida de las personas y transformar comunidades. Contamos con licencias de grandes casas tecnológicas como Microsoft, Google, Adobe, Amazon Web Services, Zoom y muchos más. La lista de socios donantes crece permanentemente para ofrecerte las mejores herramientas tecnológicas.

Serán beneficiadas solo Organizaciones legalmente constituidas y registradas como Entidad sin ánimo de Lucro o con personería jurídica que las acredite como tal. Específicamente aquellas cuya misión está enfocada en el beneficio de la comunidad con acciones que, podrían incluir: Ofrecer ayuda a personas de escasos recursos,fomentar la educación, mejorar el bienestar social, preservar la cultura, conservar o recuperar el medio ambiente, promover derechos humanos, promover el desarrollo de la sociedad civil, entre otras.

No son elegibles Empresas (SAS, SA, LTDA, Colectivas, Comanditas, etc.), Organizaciones gubernamentales o entidades autónomas adscritas, Partidos políticos y/o Individuos (Personas naturales)

Tu solicitud de donación en 4 pasos

Accede al sitio web www.tecnologiaparaelsectorsocial.org y realiza tu solicitud para comenzar a recibir los beneficios de este programa.

Si no eres de Colombia

Puedes hacer tu solicitud a través de la página de www.techsoup.global

Donaciones y Descuentos en Software

Accede a donaciones de software o altamente descontado:

Soluciones gratuitas para el sector social

Accede a cuentas corporativas y correos electrónicos ilimitados de Google y Microsoft. Impulsa tu gestión de recursos con donación de 10.000 USD en Google Ads y plataformas de crowdfunding.

Formalización y Ejecución

Empieza a formalizar la ejecución básica de tu organización con el software que necesitas diariamente como el sistema operativo, la suite de office, antivirus, almacenamiento y gestión de bases de datos.

Productividad y Colaboración

Impulsa la operación de tu organización a través de herramientas de productividad, colaboración, video llamadas, gestión de proyectos y gestión de documental.

Desarrollo y Seguridad

Innova en tu estrategia y operación a través de la visualización y analítica de datos, software de seguridad avanzado, optimización de bases de datos o incluso desarrollo de software en la nube.

Diseño, Creación y Comunicación

Crea, diseña y comunica a través de herramientas que profesionalicen tus mensajes e impulsen tu impacto social.

Gestión De Recursos

Moviliza, aprende y gestiona recursos de cooperación internacional, fundraising, crowdfunding para tu organización.

ACCEDE A TECNOLOGÍA PARA EL SECTOR SOCIAL