Formación y Asesoría

En MAKAIA impulsamos el desarrollo de capacidades para el sector social entorno a la movilización de recursos, potenciando la formación y asesoría que ayude a las organizaciones a ampliar su conocimiento y habilidades para la consecución de recursos. Por esto hemos diseñado un programa de formación y soluciones que permiten guiar a las organizaciones en dicho proceso.

Formación para el impacto

Desarrollamos talleres y cursos para que las organizaciones sociales conozcan qué es la movilización de recursos, identifiquen oportunidades y aprendan a formular y gestionar proyectos con los que puedan recibir financiación.

Identificación y análisis de oportunidades de movilización de recursos

Investigamos de manera detallada y a la medida las oportunidades de cooperación nacional e internacional para organizaciones sociales, donde se identifican organizaciones y redes (fondos, trusts, endowments, gobiernos, organizaciones multilaterales, ONG)

Agenda de cooperación internacional

Acompañamos a las organizaciones sociales, fundaciones de segundo piso, alcaldías, gobernaciones u otros entes territoriales, en su desarrollo de alianzas nacionales e internacionales.

Acompañamiento en relacionamiento

Acompañamiento a organizaciones sociales, proyectos de desarrollo e iniciativas de responsabilidad social empresarial, entre otros, en su desarrollo de alianzas con cooperantes nacionales e internacionales y en la implementación de las estrategias de relacionamiento con los mismos resultantes del proceso previo de mapeo de oportunidades. Además, MAKAIA realizará acompañamiento a cada una de las sesiones agendadas.

Proyectos