Aceleración digital para organizaciones sociales

Países abiertos al programa: Colombia,  Argentina, Costa Rica, Panamá y Perú

30 horas de formación y consultoría

3 meses de programa intensivo

Fondo de apoyo 

Como resultado de la alianza Makaia-TechSoup Global, se creó el programa de Aceleración Digital: Impulsa Tu Impacto Social, el cual tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones sociales afectadas por la pandemia del COVID-19, que trabajan con servicios comunitarios críticos en Colombia y los países pertenecientes al Plan de Expansión Global (GEP por sus siglas en inglés) para promover su inclusión en la era digital y una mayor eficiencia en sus procesos internos y externos a través de habilidades y acceso digital y tecnológico.

Este fortalecimiento se hará por medio de la realización de planes de trabajo, sesiones de formación y sesiones de consultoría que le permitirán a las organizaciones conocer más sobre los temas digitales e implementarlos mediante el acompañamiento de expertos en dichos temas. Además, tendrán acceso a un fondo de apoyo el cual será usado para complementar toda la formación recibida.

Este programa agrupa tres grandes componentes:

Conoce las organizaciones aceleradas digitalmente a través de este programa en Colombia, Argentina, Costa Rica, Panamá y Perú.

Menú