Soluciones de formación e implementación

Entendemos que la cultura organizacional es fundamental para la apropiación una nueva tecnología en la operación de tu organización, por eso hemos desarrollado servicios de formación e implementación que logren acompañar tu cambio organizacional, y de esta manera la tecnología se vuelva el mejor aliado para ti y tu organización.

Programa de Mercadeo Digital

Esta formación está enfocada a personas que trabajen o tengan responsabilidades en temáticas relacionadas al mercadeo digital dentro de las organizaciones sociales o quieran incursionar en estrategias y actividades relacionadas a éstas. 

Soluciones de trabajo en la nube

Luego de años de aprendizajes y observar las necesidades de nuestros clientes, juntamos nuestros servicios estrella “Soluciones de formación e implementación en la nube (SFI)” y “Licencias de Microsoft al alcance de tu empresa”, llegando a soluciones que se adaptan a las diferentes organizaciones y dando valor agregado de almacenamiento en la nube.

Configuración de correo electrónico

Realizamos el proceso de configuración de tus correos electrónicos y te enseñamos a crear usuarios para tu cuenta. Hacemos el trabajo en horarios no laborales para que no interrumpas las actividades de tu organización.

Configuración de Google Ads

Desarrollamos un proceso de capacitación básica en Google Ads (donación de 10.000 USD) para que las organizaciones sociales beneficiarias del Grant de Google For NonProfits (G4NP) puedan emplear esta plataforma de publicidad para promover sus iniciativas y servicios en la web, contribuyendo a ampliar su visibilidad e impacto.

Formación e implementación de Office 365 o Google Workspace

Te ayudamos a implementar y optimizar Office365. Te guiaremos con la planificación, realizando un recorrido por cada una de las aplicaciones de ésta herramienta, comprendiendo cómo funciona el intercambio de archivos, la colaboración, la seguridad y el soporte 24/7 de Microsoft.

Formación de gestión documental

Te acompañamos durante todo el proceso, te envíanos una propuesta de acuerdo a las necesidades de tu organización y te ayudamos a sacarle el mayor provecho a tu nuevo modelo de gestión documental. Hacemos el trabajo en los horarios que mejor se acomoden a las actividades de tus colaboradores​.

Casos de éxito

“(…) Utilizar Office365 y el servicio de gestión documental nos permitió definir estrategias organizacionales y definir el camino para avanzar en materia tecnológica. Igualmente, durante el proceso de trabajo con MAKAIA entendimos cómo usar herramientas tan simples como el correo para potencializar nuestra labor. También, tenemos acceso a nuestros documentos, de manera online y con unos parámetros de organización establecidos…”

Sonia Gallardo
Directora Ejecutiva
Comité de Rehabilitación

“… Estamos felices desde que implementamos Office 365 en nuestra organización, los flujos de trabajo entre equipos han mejorado mucho y hemos implementado un flujo de procesos online para no duplicar el trabajo y que todo se mantenga en la nube…”

Tatiana Cardona
Directora de Desarrollo Organizacional
Fundación Berta Martínez

¡RECONCILIACIÓN COLOMBIA es una organización que se transformó con MAKAIA! Nos cuenta cómo a través de las licencias de Microsoft Cloud y los Servicios de Formación e Implementación han podido transformar la organización.”

 

Nuestros clientes