Transformación digital para micro y pequeñas empresas

A lo largo de nuestra historia como organización hemos desarrollado capacidades y conocimiento sobre cómo la tecnología puede potenciar las acciones de las organizaciones, y convencidos de ello queremos poner este conocimiento al servicio de las micro y pequeñas empresas, con el propósito de ayudarlas a afrontar los retos que trae consigo la transformación digital.

Diagnóstico de Transformación Digital en alianza con Google.org.

En alianza con Google.org desarrollamos el siguiente modelo de diagnóstico, el cual proporciona a las MIPYMES un camino para conocer y evaluar su estado actual, dando recomendaciones sobre su ruta hacia el siguiente nivel de transformación digital y direccionando a contenido gratuito para su desarrollo. El modelo define en qué estado se encuentra la empresa con respecto a su capacidad de liderazgo y desarrollo organizacional y el nivel de implementación digital, ubicándolos en cuatro niveles: naciente, seguidor de tendencias, conservadora y digital.

Soluciones de formación e implementación

Entendemos que la cultura es fundamental para la apropiación una nueva tecnología en la operación de tu empresa, por eso hemos desarrollado servicios de formación e implementación que logren acompañar el cambio al interior de tu empresa, y de esta manera la tecnología se vuelva el mejor aliado para ti.

Configuración de correo electrónico

Realizamos el proceso de configuración de tus correos electrónicos y te enseñamos a crear usuarios para tu cuenta. Hacemos el trabajo en horarios no laborales para que no interrumpas las actividades de tu empresa.

Formación e implementación de Office 365 o Google Workspace

Te ayudamos a implementar y optimizar Office365. Te guiaremos con la planificación, realizando un recorrido por cada una de las aplicaciones de ésta herramienta, comprendiendo cómo funciona el intercambio de archivos, la colaboración, la seguridad y el soporte 24/7 de Microsoft.

Formación de gestión documental

Te acompañamos durante todo el proceso, te envíanos una propuesta de acuerdo a las necesidades de tu empresa y te ayudamos a sacarle el mayor provecho a tu nuevo modelo de gestión documental. Hacemos el trabajo en los horarios que mejor se acomoden a las actividades de tus colaboradores​.