Bootcamp de Programación ¡Un proyecto que transforma vidas!

En lo corrido del 2022 se estima que en Colombia hay alrededor de 2,9 de millones* de jóvenes que no estudian ni trabajan (NINI), siendo las mujeres quienes tienen el mayor porcentaje de desocupación. Esta realidad no ha sido ajena a MAKAIA donde le hemos apostado a la reducción de estos índices mediante diferentes proyectos como nuestro Bootcamp de Programación, el cual desde la formación en tecnología, potencia el talento de los jóvenes y los conecta con oportunidades laborales en el sector.

Nuestra formación tiene una duración de 9 a 12 semanas que contempla sesiones sincrónicas y, fiel a nuestra esencia, fomenta el autoestudio como parte fundamental del proceso. Además, nuestro Bootcamp de Programación cuenta con una perspectiva integral que forma a los jóvenes en diferentes áreas, entendiendo que la vida necesita más que herramientas técnicas, es así que nuestro proceso incluye: formación técnica, habilidades del siglo 21, preparación para el mundo del trabajo, design thinking/metodologías ágiles y otros complementos formativos.

Nuestro Bootcamp es la puerta al ámbito laboral para aquellos jóvenes que deciden participar del proceso, con una tasa del 80% de ocupación laboral de nuestros egresados y un 96% de retención laboral, decimos sin duda que ¡estamos transformando vidas!

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta? Escucha a Mateo Soto, Profesional de Empleabilidad

Entrada anterior
La ciberseguridad como uno de los desafíos más importantes en la transformación digital
Entrada siguiente
En Buriticá fortalecemos las competencias TIC de los docentes