¿Qué tiene que ver la filantropía con la tecnología en la nube?

Con menos recursos y financiamiento a causa de la pandemia, las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan más eficiencia. Microsoft Cloud para Non Profits, recientemente lanzado, es un programa diseñado para llenar las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro y acelerar aún más el alcance de su trabajo.

En esta sesión de Preguntas y Respuestas con Justin Spelhaug, quien lidera Tech for Social Impact en Microsoft, explica cómo Microsoft ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro en su transformación digital con el programa Microsoft Cloud for Non Profits.

Justin, ¿Nos podrías guiar a través de la tecnología de Microsoft Cloud for Nonprofit?.

En los últimos años, hemos trabajado codo a codo con el sector no lucrativo para identificar los escenarios más comunes que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro.

Cada vez que estas organizaciones asumían un proyecto de tecnología, tenían que reinventar la rueda debido a la falta de soluciones construidas para sus desafíos. Por lo tanto, al crear soluciones específicas para el sector e invertir en un modelo común de datos, podemos ayudar a eliminar la fricción de la ecuación para las organizaciones no lucrativas. Se vuelve más fácil, rápido y menos costoso para ellas adoptar tecnología digital moderna y les permite enfocarse más en sus misiones.

Microsoft Cloud for Nonprofit está respaldado por un Common Data Model for Nonprofits, lo que hace más fácil y menos costoso para estas organizaciones integrarse con soluciones existentes y compartir datos en toda la organización.

Hay más innovación por venir, incluidas nuevas soluciones para impulsar la participación y gestión de voluntarios. Los voluntarios se encuentran al centro de muchas organizaciones no lucrativas y es esencial que sean desplegados y apoyados de la manera más eficaz posible.

Microsoft Cloud for Nonprofits representa un compromiso a largo plazo de innovar para este sector, al brindar la tecnología que necesitan para enfrentar los desafíos más urgentes del sector y que puedan conseguir más.

¿Por qué la tecnología es tan importante para la entrega de servicios críticos durante la pandemia?

El Covid-19 magnifica las desigualdades en nuestras comunidades y en todo el mundo. A medida que crece de manera significativa la demanda de servicios sin fines de lucro, los recursos y el financiamiento se reducen.

Para muchas organizaciones no lucrativas, nunca ha habido más presión para encontrar maneras de hacer más con menos: aumentar la escala de sus operaciones, mejorar la eficiencia, y proteger los datos de sus beneficiarios y donadores.

¿Qué sigue?

Trabajamos para garantizar que las organizaciones no lucrativas tengan los servicios y el entrenamiento que necesitan para democratizar los datos, impulsar el uso de la plataforma, y avanzar en su misión durante esta epoca desafiante. Dicho esto, sólo hemos rascado la superficie del poder de la tecnología en este sector. Hay mucho potencial para generar un impacto positivo a través de la tecnología, y apenas estamos comenzando.

Entrada anterior
Innovación y tecnología para el campo
Entrada siguiente
Mantén a los miembros de tu equipo cerca y seguros, incluso en la distancia