Todo lo que necesitas saber sobre Microsoft 365 sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro tienen diferentes tamaños y diversas necesidades tecnológicas, por eso te ofrecemos cuatro planes de licencias, a partir de los cuales puedes “mezclar y combinar” de acuerdo con tus necesidades específicas. Pero antes de conocer esos planes, es importante entender los beneficios que Microsoft 365 tiene para ofrecer.

 

Ventajas de Microsoft 365

Lo primero que debes saber es que Office 365 se incluyeen un plan de Microsoft 365. Y con Microsoft 365 también obtienes un sistema operativo Windows siempre actualizado y una serie de otras excelentes características. Si ya confías en Microsoft para soluciones de software individuales en tu organización, lo mejor es agruparlas todas en una sola solución. Aquí te contamos algunas cosas que puedes hacer con tu plan de Microsoft 365. 

 

Compartir y colaborar

  • Obtén todo el provecho de las capacidades de colaboración mejoradas por medio de la computación en la nube. Office 365 te permite compartir, redactar y editar cosas como documentos, presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Usa aplicaciones móviles (como Word, Excel y PowerPoint) instaladas en todos los dispositivos de tu organización que estén protegidos por medio de la característica Enterprise Mobility + Security. Ingresa, accede, administra y elimina datos almacenados en dispositivos personales y a lo largo de un solo sistema en tu organización sin fines de lucro

Administrar actualizaciones y dispositivos

  • Mantente siempre actualizado sobre las versiones de las aplicaciones de Windows 10 y Office 365. También recibirás todas las actualizaciones de seguridad más recientes automáticamente, lo que reduce los costos de TI y los gastos generales. En 2020, Microsoft dejó de admitir Windows 7 u Office 2010. Cambiar a Microsoft 365 es una forma fácil de solucionar este problema. 
  • Administra de forma centralizada todos tus equipos que ejecutan Windows 10 dentro de tu red con una potente consola de administración.
  • Simplifica la configuración y administración de los dispositivos y servicios de los empleados.

Mantener tu organización protegida y segura

  • Protege los datos confidenciales con el Antivirus de Windows Defender y el cifrado de BitLocker.
  • Protege los datos de tu empresa en todos los dispositivos con seguridad siempre activa.
  • Simplifica la configuración y administración de los dispositivos y servicios de los empleados con una única consola de TI.

Y todo esto es sólo el comienzo de todo lo que es posible con Microsoft 365.

¿Quieres aprovechar todos los beneficios?

Entrada anterior
Las 5 tendencias tecnológicas que impactarán tu organización social
Entrada siguiente
Alcanza tus objetivos a través de soluciones en tecnología