Encuesta para organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro enfrentan un momento único en la historia. Los intensos desafíos del 2020 están cambiando la forma cómo recaudamos fondos y cómo adaptamos y usamos la tecnología para servir a nuestras comunidades. Este punto de inflexión dará forma a todo lo que hagamos durante la próxima década, y más allá.

En medio de esta crisis mundial, TechSoup se asoció con un grupo de nuestros socios filantrópicos y tecnológicos en un proyecto de investigación global para comprender las barreras del mundo real asociadas a la adopción de la tecnología en organizaciones sin fines de lucro.

Debemos desafiar la noción anticuada de que «las organizaciones sin fines de lucro son simplemente malas para usar la tecnología». La verdad es que las organizaciones sin fines de lucro están acostumbradas a hacer más con menos. Y en este momento, las organizaciones sociales de todo el mundo están innovando con tecnología en tiempo real para continuar satisfaciendo las necesidades humanas críticas, mientras luchan con una combinación de desafíos sin precedentes para sus operaciones.

En este momento, los principales financiadores de todo el mundo están escuchando las respuestas a estas preguntas. Ellos quieren ayudar, necesitamos decirles cómo hacerlo.

Esta es la primera encuesta global de TechSoup en casi una década. Con tus respuestas, podremos tener una comprensión más profunda y actualizada sobre las barreras que existen en la adopción de la tecnología para organizaciones sin fines de lucro y mapear las oportunidades actuales para que los educadores, proveedores de servicios, fundaciones y donantes sepan por dónde comenzar y cómo ayudar a generar el mayor impacto.

A medida que planificamos para el futuro, la tecnología debe desempeñar un papel fundamental para mantenernos conectados con nuestros equipos y ayudar a nuestras comunidades a recuperarse. Es fundamental que comprendamos tanto las necesidades tecnológicas individuales de tu organización como nuestros desafíos tecnológicos colectivos para poder desarrollar la capacitación, los servicios y el soporte necesarios.

Al comprender mejor las barreras y oportunidades que tu organización experimenta, podremos ayudarte a gestionar esfuerzos para apoyarte. Podremos dirigir mejor las donaciones filantrópicas y corporativas de nuestros socios y podremos ayudar a otras organizaciones como la tuya a enfrentar desafíos similares en todo el mundo.

Tómate unos minutos para completar la encuesta. El camino para que todos tengamos el apoyo que necesitamos para aprovechar la tecnología durante los próximos meses y años comienza contigo.

Entrada anterior
14 años de historia, construyendo con las personas, comunidades y organizaciones
Entrada siguiente
Acceder a oportunidades de cooperación internacional
Menú