Microsoft 365 para organizaciones sociales

Microsoft 365 cuenta con herramientas de seguridad que le ofrecen a tu organización la protección necesaria en el entorno digital y funcionan de manera conjunta para ayudarte a proteger tus correos, tus datos, tus dispositivos y tus identidades del riesgo creciente y cada vez más costoso de las ciberamenazas.

La colección de tecnologías de protección contra amenazas de Microsoft 365 ayudan a proporcionar visibilidad y proteger contra spam, malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.

Con Microsoft 365 tu organización puede priorizar la seguridad sin sacrificar productividad, ya que simplifica la supervisión de la seguridad y la administración de las directivas con recomendaciones e inteligencia incorporadas desde un panel único, el centro de seguridad de Microsoft 365.

Además, todos los planes para organizaciones incluyen una suscripción gratis a Azure AD con el fin de que hagas una integración con Microsoft 365 para sincronizar contraseñas o establecer el inicio de sesión único.

Conoce más sobre las licencias Microsoft 365 y elige las que más se adapten a las necesidades de seguridad de tu organización y de cada uno de sus colaboradores. O explora los productos integrados y las heramientas avanzadas de seguridad de Microsoft en la nube disponibles en el nuestro catálogo.

Entrada anterior
Trabajo colaborativo, equipo productivo con Microsoft Teams
Entrada siguiente
Jonathan: ¡Un joven de sueños, programación y mucho talento!