Trabajo colaborativo, equipo productivo con Microsoft Teams

Microsoft teams es un espacio para el trabajo en equipo. Esta aplicación le ayuda a reunir sus equipos y trabajar juntos usando un chat en lugar de correo, y canales en vez de carpetas. Es un espacio de trabajo donde su equipo puede editar archivos de forma segura al mismo tiempo, ver los “me gusta”, agregar menciones y respuestas con solo clic.

Su equipo puede personalizar el espacio agregando notas, sitios web y aplicaciones; y como está en la nube, permite que todos trabajen juntos, sin importar dónde se encuentren. Es una solución que comprende que divertirse no solo hace que su equipo sea más productivo, sino también más creativo.

¡Conozca algunas herramientas de Microsoft Teams para crear nuevas formas de trabajar en equipo y mejorar su productividad!

Para acceder a las herramientas de trabajo colaborativo disponibles en el catálogo de Tecnología para el Sector Social haga clic en el enlace Office (Microsoft en la nube) o vaya a https://makaia.org/portfolio/solucionesdeformacion/ para conocer más sobre nuestros servicios de formación e implementación.

Entrada anterior
Herramientas de colaboración para mejorar la productividad
Entrada siguiente
Microsoft 365 para organizaciones sociales