Servicios de formación, consultoría e implementación para tu Organización

Entendemos que la cultura organizacional es fundamental para la apropiación una nueva tecnología en la operación de tu organización, por eso hemos desarrollado servicios de formación e implementación que logren acompañar tu cambio organizacional, y de esta manera la tecnología se vuelva el mejor aliado para ti y tu organización.

Configuración de correo electrónico

Realizamos el proceso de configuración de tus correos electrónicos y te enseñamos a crear usuarios para tu cuenta. Hacemos el trabajo en horarios no laborales para que no interrumpas las actividades de tu organización.

Configuración de Google Ads

Desarrollamos un proceso de capacitación básica en Google Ads (donación de 10.000 USD buscador) para que las organizaciones sociales beneficiarias del Grant de Google For NonProfits (G4NP) puedan emplear esta plataforma de publicidad para promover sus iniciativas y servicios en la web, contribuyendo a ampliar su visibilidad e impacto.

Formación e implementación de Office 365

Te ayudamos a implementar y optimizar Office365. Te guiaremos con la planificación, realizando un recorrido por cada una de las aplicaciones de ésta herramienta, comprendiendo cómo funciona el intercambio de archivos, la colaboración, la seguridad y el soporte 24/7 de Microsoft.

Formación de gestión documental

Te ayudamos a implementar y optimizar Office365. Te acompañamos durante todo el proceso, te envíanos una propuesta de acuerdo a las necesidades de tu organización y te ayudamos a sacarle el mayor provecho a tu nuevo modelo de gestión documental. Hacemos el trabajo en los horarios que mejor se acomoden a las actividades de tus colaboradores.

Entrada anterior
Innovar para cambiar, mejorar y hacer más
Entrada siguiente
Guía de herramientas digitales para trabajar de manera remota
Menú