Celebramos 12 años transformando vidas desde nuestra misión

El pasado mes de junio, alcanzamos un nuevo peldaño en la historia de MAKAIA: nuestro décimo-segundo aniversario. Este momento sin duda, nos invitó a la celebración y el agradecimiento profundo a nuestros fundadores, colaboradores y aliados, que nos han acompañado por más de una década de trabajo continuado, pero también nos generó importantes reflexiones sobre lo construido y perspectivas sobre nuestras metas futuras.

La celebración de nuestra creación el 3 de junio de 2006, coincide además con los primeros 5 años de nuestra plataforma de Cooperación Nodo Ká, la cual fue presentada el 21 de junio de 2013. Por esta razón durante todo el mes de junio, realizamos acciones encaminadas a reconocer los logros alcanzados como organización y destacar los frutos de la labor que nos ha permitido robustecer las herramientas y oportunidades que Nodo Ká ofrece a las organizaciones sociales de América Latina y el Caribe.

Nuestro valores y principios rectores están vigentes hoy más que nunca y MAKAIA está dispuesta a cumplir su propósito de hacer y construir, reconociendo además que lo hacemos con otros; actores públicos, privados, del sector social y personas que han aportado y escrito su parte de la historia de MAKAIA. Además, nos proponemos la transformación de realidades desde nuestras líneas de acción e iniciativas centradas en la Tecnología, la Cooperación Internacional y la innovación.

Entrada anterior
Catalina Escobar honrada con el Community Service Individual Award SXSW 2018
Entrada siguiente
Desarrollamos Mapeos de oportunidades que fortalecen los procesos de cooperación de las organizaciones sociales