Esposa, Mamá y Desarrolladora Web Junior

Dennis Salas es una joven migrante Venezolana que vive en la ciudad de Bogotá, tiene 27 años y ahora hace parte de los talentos que gracias a Academia Geek y al programa Alianzas para la Reconciliación encontró un empleo en el sector de la tecnología.

Dennis estudiaba Ingeniería de Telecomunicaciones en su país natal Venezuela, sin embargo, debió suspender sus estudios y migrar a Colombia. Así llegó a la ciudad de Bogotá, donde emprendió la venta de productos alimenticios para aportar a la manutención de su hogar.

A través de redes sociales se enteró de la convocatoria de Academia Geek y con el apoyo de su esposo, decidió tomar la oportunidad. Durante el proceso de formación, Dennis se destacó por su compañerismo, disciplina, y por dinamizar el grupo desde su conocimiento y liderazgo.

Para Dennis este proceso “representó una posibilidad de estabilidad económica para mi familia, darle continuidad a mis intereses por la industria TI y afianzar mi proyecto de vida”.

Después de culminar exitosamente su entrenamiento como Desarrolladora Web Front-End, Dennis se vinculó laboralmente con la empresa GSE, donde trabaja como desarrolladora Junior.

“A través de Academia Geek logré encontrar esta oportunidad en una empresa donde valoran mis capacidades y me dan la posibilidad de crecer y seguir aprendiendo. Trabajar en lo que me apasiona ha sido el mayor logro de este proceso”.

Si quieres postularte y ser un talento Geek inscríbete aquí: https://academiageek.co/admisiones-2/

Entrada anterior
Palmitas 4.0
Entrada siguiente
Microsoft para organizaciones sin fines de lucro – Actualizaciones del programa